Normativa

NORMAS PARA
LA RESERVA DE ESPACIOS

 

El Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) pone a disposición de las personas físicas o jurídicas que lo soliciten la utilización de las aulas y los talleres de formación de que dispone mediante el pago de una tasa por su utilización privativa o aprovechamiento especial.

El importe de la cuota tributaria que habrá de satisfacerse es el que figura en la Ordenanza Nº 4.3 de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección del Ayuntamiento de Getafe y que puede consultarse en el siguiente enlace (pinche aquí).

No se entenderá formalizado el alquiler en tanto no se reciba el ingreso de la tasa correspondiente.

Los espacios estarán disponibles de lunes a viernes, en horario de 08:30 h. a 20:30 h. ininterrumpidamente.

La reserva de espacios habrá de hacerse respetando, en todo caso, los siguientes aspectos:

  • La tasa habrá de satisfacerse mediante autoliquidación, debiendo hacer el ingreso de la deuda resultante en la cuenta corriente nº ES78 2038 2209 94 6000577330 de la entidad Bankia 2038, sucursal número 2209 de Getafe, C/ Madrid 69, abierta a nombre de la Agencia Local de Empleo y Formación.
  • Las personas físicas o entidades jurídicas interesadas habrán de rellenar el impreso de solicitud (pinche aquí).
  • Las reservas de espacios habrán de realizarse con una antelación máxima de 30 días al inicio de la actividad.
  • La entidad solicitante será responsable de los desperfectos ocasionados, si los hubiere, y se someterá a la valoración de los mismos por parte de la Agencia Local de Empleo y Formación, debiendo resarcir los gastos ocasionados en el plazo de 30 días contados desde la fecha de notificación de los mismos.
  • Los materiales fungibles para el desarrollo de las actividades correrán por cuenta de la entidad solicitante.
  • El uso de la fotocopiadora, fax o líneas telefónicas de las que pudiera disponer el Centro en el que estén ubicados los espacios, requerirá autorización previa de personas responsables del Organismo Autónomo.

 

SUSCRÍBETE


A NUESTRO NEWSLETTER