Noticias

Desde el día 28 de junio de 2017 y hasta el día 4 de julio de 2017,  a través de la Agencia Local de Empleo y Formación del Ayto. de Getafe, se podrá entregar la documentación requerida para la preselección de los candidatos y candidatas a estas plazas de carácter temporal.

Los primeros estudiantes viajarán a Berlín el 17 de junio y realizarán prácticas en escuelas infantiles

El Ayuntamiento de Getafe está llevando a cabo una nueva edición del programa de formación profesional ‘ODISEO’ que impulsa a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), en el que participarán 30 alumnos y alumnas seleccionados entre aquellos vecinos y vecinas que han realizado cursos de certificado de profesionalidad, para que se formen durante 3 meses en empresas de la Unión Europea.

El Gobierno Municipal financió estos cursos por valor de 385.000 euros ante la pasividad de la Comunidad de Madrid en materia de empleo

Cerca del 50% de los alumnos que han terminado las prácticas de los cursos de Fabricación de Elementos Aeroespaciales, ofrecidos por la Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe (ALEF) ya están trabajando. La ALEF ha realizado un seguimiento de inserción laboral del alumnado, y el resultado obtenido es que 20 de los 42 participantes que han concluido las prácticas han conseguido ya un empleo.

Desde ayer, ya están disponibles en el tablón de anuncios de ALEF los listados provisionales de personas admitidas, excluidas y en situación de reserva del curso de "Fabricación de elementos aeroespaciales de materiales compuestos".

  

SUSCRÍBETE


A NUESTRO NEWSLETTER