Noticias

 

       

 

La Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF), ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en países de la Unión Europea gracias al Proyecto ODISEO, que es un proyecto internacional de formación profesional para el empleo, organizado y gestionado por la Agencia Local de Empleo y Formación, y financiado por la Comisión Europea a través del programa educativo Erasmus +.

Rumen Danielov Dimitrov ha cursado el Certificado de profesionalidad en “Instalación y Mantenimiento de jardines y zonas verdes” que ALEF ha impartido dentro de su Programa Formativo de Corporaciones locales Garantía Juvenil (CCLL).

“EN LA AGENCIA LOCAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN (ALEF) SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA TI”

En la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) seguimos trabajando como siempre por ti y para ti. Mientras dure la alerta sanitaria por el COVID-19, es nuestra obligación suspender temporalmente la atención presencial al público en cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades.

El equipo de profesionales de ALEF nos mantenemos confinados en nuestras casas, como la gran mayoría de vosotras y vosotros, realizando teletrabajo para gestionar, ahora telemáticamente, los proyectos que ALEF ofrece y, como siempre, persiguiendo mejorar vuestra formación y la empleabilidad en la ciudad de Getafe.

Deseamos no perder el contacto con nuestra comunidad de usuarios y usuarias. 

Se amplia el plazo para los/as interesados/as  Mas información

 

Aquí os dejamos para vuestra información un enlace del SEPE con las medidas que han tomado por el COVID-19

ENLACE SEPE

 

 

SUSCRÍBETE


A NUESTRO NEWSLETTER