Noticias

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) ha convocado un proceso de selección para cubrir una plaza de Técnico para la gestión del proyecto Energy Poverty Intelligence Unit (EPIU) de la Iniciativa Comunitaria Acciones Urbanas Innovadoras (UIA) cofinanciado por los fondos FEDER. La persona seleccionada, mediante concurso de méritos, se encargará de la gestión de las actuaciones que se lleven a cabo dentro del proyecto, siendo su función principal la justificación operativa y financiera del proyecto.

La Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF) convoca una nueva formación gratuita de “Organización y gestión de almacenes” dirigida a personas desempleadas. El curso, que cuenta con certificado de profesionalidad de nivel 3, aporta al alumnado la competencia necesaria para controlar operaciones y flujos de mercancías conforme a los protocolos y la normativa aplicables.

El curso, que tiene una duración de 310 horas lectivas y 80 horas de prácticas, comenzará el próximo mes de mayo y finalizarán en julio de este mismo año. Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 h., en la centro de formación de ALEF situado en la calle Díaz y Barcala s/n del Sector Tres.

La Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF) lanza un curso con certificado de profesionalidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” para personas en situación de desempleo. Para obtener dicho certificado es necesario superar un total de 450 horas lectivas y 80 horas de prácticas en instituciones del ámbito sociosanitario.

Las personas interesadas en realizar esta formación gratuita deben tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), un certificado de profesionalidad del nivel 2 o un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional. En su defecto, se podrá acceder al curso si se ha superado la prueba de acceso a un ciclo  formativo de grado medio o la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

SUSCRÍBETE


A NUESTRO NEWSLETTER